miércoles, 11 de marzo de 2020

Recoleta


...todo bien pensamiento acarrea también sus consecuencias, incluso no siempre las más sorprendentes o las esperadas. Pienso, y este colectivo que no llega, 25 minutos esperando, y mi cabeza que no para de reflexionar, pensar, reflexionar no , ojalá, junin y las heras, junin y las heras.

Somnolienta y extremadamente cansada,  con café negro en la mano, esperaba ese encuentro.
Necesita un poco de vida 
agotada de los hospitales. 

Tus nervios también son míos, 
yo también sufro terribles soledades. 

y el 132 que no llega y que grande es esta ciudad de mierda.

Me gustaría que fuera mas flaca, pero tiene lindas tetas.

Uf, un cuarentón que esta bien bueno, ojala no sea boludo.

Danos unos nachos mexicanos y una jarra de rubia artesanal , dijiste, esta bueno el lugar , mi hermano viene seguido.

Te hablaba de kundera y la fatalidad del regresar siempre a lo mismo. intentando no dar pasos en falso , cuando también se aprende al equivocar.

Yo pienso que el amor en mi vida es secundario, estoy dedicado a mi carrera , pero sin olvidarme de el. Es difícil hallar a alguien que te banque con los tiempos, decías. 

Creo que en el amor cada quien tiene su tiempo, el interno y los del mundo. a veces no hay ganas de ceder. De no ser tan firmes con la voluntad. Hay que aprender a saber ante quien doblegarse también.

No pareciera que sos madre, tenes lindo cuerpo. El de una pendeja de tu edad.

A mi me gustan tus ojos, demasiado verdes para ser de verdad.

Vení dame un beso morocha, ¿ pedimos una jarra más?

Era un bar irlandés y saliendo nos armamos un faso.
La cerveza y la marihuana para empezar la noche, nunca vienen mal .
Avenida Las Heras. 
Un par de cuadras a los besos, 
que lindo es el deseo cuando es compartido. 
Piso 17 los cuerpos en llamas, 
una noche en recoleta , 
por donde vivía cortazar.

Tus tatuajes tumberos y esa cabeza proletaria.
Que linda boca grande y ese pelo lacio negro
Un cuerpo suave , 
delicado de hombre, 
estoy re puesta 
qué lindo siento.

En un par de horas laburo no la voy a despertar temprano, 
que borrachos estábamos, mierda! mejor la dejo durmiendo.

Me puedo hacer un te prometo no robarte nada. 
Si pudiera lo haría, ese cuadro de luca  y el plasma también.

Ya es medio dia, me dijiste que te despierte a las 11, 
quería ver que estabas bien, 
aunque a decir verdad temía de lo  que pudieses estar haciendo.

Si, si gracias por preocuparte, me voy que se me hace tarde.
La parada está a la vuelta , sobre junin  a media cuadra. 
Que feo que te siento hoy a la mañana, 
lejano y desconfiado, 
te habrán  dañado el corazón, 
que pena quedes en la lista, 
uno más del montón.


Buenos Aires
primavera 2016
fotografía Ave las Heras intersección Pueyrredon 



No hay comentarios:

Publicar un comentario