viernes, 13 de marzo de 2020

hoy no



No pasan los días como deberían de pasar,
mis pensamientos no respetan los horarios del mundo,
los calendarios humanos y las horas del universo.
 No existe en mi pensamiento el tiempo.
 No hay, 
no lo está.
Se inunda el cuarto del recuerdo de palabras echas de agua,
nado entre tantísimas ideas que, 
apenas me dejan respirar.
No se si será lo poco o lo mucho vivido,
 las ganas incansables,
esas ganas insaciables…

Te veo y te siento abstraído, tu pensamiento hoy no estuvo conmigo
Tu risa, 
en cambio, 
se libera por mi
Te beso los labios,
 pequeños y modestos,
Esos besos cálidos tan sensuales,
Tan suaves como la espuma que dejan las olas.

Pero tu pensamiento hoy no fue para mi.

Me cubren el cuerpo tus manos, 
dos aludes sobre mi tierra fértil
El rocio y tus mieles llueven entre mis piernas,
Como arcos de laureles que coronan nuestra libertad
Construís murallas desde la nuca sobre mi espalda,
Murallas con follajes de jazmines y hojas de verdes colores
Llenás el instante de millones de momentos.

Pero tu pensamiento hoy no fue para mi.

Lorena López
Buenos Aires primavera 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario