viernes, 6 de marzo de 2020

Costumbres



Tengo la maldita costumbre
Más que costumbre,
vicio
De robarles pertenencias a ciertos hombres.
Pantalones con los que en el frio duermo.
Medias
muchas,
Una que otra playera de las que no guardé ninguna

Y Libros
O tan solo libros...


Saramago me recuerda a vos,
Adoré  esa cabeza proletaria desde que te conocí.

Kundera sos vos,
Otro vos
 Tus manos y esos ojos que vieron como me sucumbia a la lujuria a tus pies
Y roberto,
Amor
Te nombro y su nombre es el eco
de cuánto nos amamos por buenos aires
A San Telmo me da miedo ir
por miedo de extrañarte y saber lo tengo que hacer.

Lorena Pineda
Buenos aires 2020



2 comentarios:

  1. "Y al llegar a la Plaza de Mayo, me dio por llorar y me puse a gritar dónde estás".

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me da miedo ir a San Telmo,por miedo de cometer improperios,totalmente.

    ResponderEliminar