lunes, 30 de marzo de 2020

el amor cuando duele






te extraño
una tristeza ciega me persigue
me pierde por las calles cuando camino
soy una sombra al vaivén del tiempo que pasa sin volver.

una tristeza insoportable me guia
me lleva de a ratos a perderme en el recuerdo
me empuja y arrastra a donde no quiero ir más

te pienso y me angustio
me duele el pecho,
el cuerpo   el pelo    hasta   los labios
me siento enferma de mi.

___________________


hoy no sé lo que siento
tus abrazos me arreglaban
algo me avisa el fin del mundo
se termina este tiempo sórdido al fin

así pienso hoy mi vida
de miserables alegrias
ver las hojas aun verdes cuando caen
me hace sentir feliz
anuncian el viento y el frio
el frio que me anima a buscarte
y así me anuncio a tu puerta
¡te llamo!
¡toco 3 veces!
¡y abres!
¡'abres como siempre, ya lo sabia!

¡no me atiendas!
¡no vuelvas a abrime!
¡no me recibas
                       más!
                 

Lorena López
Buenos Aires 2018

1 comentario: