sábado, 2 de mayo de 2020

relatos eróticos X, XI




el auto polarizado

Nos conocimos cierta noche de marihuana y mucho rock,  quería solamente olvidar y bailar un rato. Te vi distraído, arrogante pendenciero, vestias lindo con una campera de cuero. Te vi a lo lejos y quise tenerte, quise poseerte un rato, para luego fumarme un puro y escribirte un poema de amor. Me gustaba tu pelo y la forma atorrante de ver, supe con el tiempo que son los más fáciles de prever, tu carácter no me sirve, te dije, mostrame todo lo que sos, me llevaste hacia tu auto y nos comimos las bocas, subiste mi falda bajaste la media, rompiste el botón de la blusa con deseo primitivo. Me derretí en besos  abrazada a tu espalda, jadeabas en mi oreja, tus manos en mis tetas, tu lengua por toda mi cara y  la verga entre mis piernas, cerraste el auto con llave polarizado, me abriste me tocaste, me penetraste con desespero, tu capricho la verga en mi boca mientras me enrollabas el pelo.  Me llenaste de semen de la frente hasta el cuello, fueron minutos de magia, los minutos que espero otro encuentro. 


_____________________________________________




queria escribir un relato de amor,  sonrio al recordar el sabor de tu verga. Ese aliento caliente después de limpiar el semen cuando aún escurre entre las comisuras de mi boca. Como cuando sobre tu barba y tu pelo bailo entre orgasmo y orgasmo, quedan entonces extraviados esos olores tibios en la piel, en el aire y la cama, la saliva aún húmeda entre mis tetas, mi sexo empapado, tu verga aun hinchada y erecta descansa, limpio un poco de semen  en  mi barbilla, y veo una gota resbalar sobre mi pezón derecho, tengo corrida la pintura de los ojos,  y es cuando te veo la cara y esos ojos rebeldes fuego que me encantan, me hechizan.  Tu semen es casi dulce, y estas fascinado con mi piel y mi cuerpo. Disfruto tanto como vos la obsesión por los besos,  me gusta esta forma en que nos vamos atrayendo. 

Te espero.  Vos en la cama tirado desnudo, tu espalda y tus piernas gruesas, te veo y deseo completo, pero no te lo digo porque capaz no es tan cierto, solo deseo tu cuerpo arriba del mío, quiero tu verga bien adentro, ¿te das cuenta?  tenemos el cielo entre las manos, tan cerca, imperecedero. Me levanto, y me coloco en cuatro en esa silla, me puse un par de medias negras, ¿te gustan? Vení tocame el culo, acaríciame  y abríme las nalgas, apretáme las tetas, jugá con tus dedos. Sentí mi dulce sexo,  quedáte ahí un rato recostado un buen rato, yo te voy narrando una historia entre jadeo y jadeo. Te paras, te encanta verme pedirte más, pero entonces te digo ¿ querés otra mamadita más? Una cortita , con mucha saliva, entera y profundo; siento esa verga dura, entra justo y es delicioso, me abrazas las tetas que desbordan entre tus brazos y tus manos, me tenés el cuello empapado y yo a vos la cara, lamernos siempre fue un detalle de la selva que guardamos. Mientras me coges despacio, con ritmo, profundo y mis manos deslizadas en mi clítoris, sienten como entras, mi vagina caliente muy mojada. Me dices al oído lo rico que sentís, me mordés suavemente y pedís que te coja todo y ahí es cuando escalo tu cuerpo y entre el humo me subo y me masturbo mientras me contiemplas, te acabo encima , mientras me agarro de tu cuello, puede que hasta un dedo dentro del culo, nos excita tanto y  de nuevo ese olor tibio , dulce; yo sigo excitada, no dejo de moverme explotando en orgamos,  y vos estas fuera de si, perdemos la conciencia segundos, el semen cae de nuevo esta vez entre mis nalgas, no queda una parte mia sin tu sabor, es un bálsamo, como un néctar por todo el culo y los muslos temblorosos, una ofrenda al deseo cuando es compartido. 

Lorena Lopez 
abril 2020 



2 comentarios:

  1. Es excelente Lore ,muy bueno realmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario recién lo veo! Gracias también por leer!

      Eliminar